Hola a todos,
Lo primero pediros disculpas por la falta de comunicación en estos meses. A algunos de vosotros os he contestado personalmente a vuestros mails preguntando acerca del documental.
Os cuento, la primera referencia que manejábamos a nivel de producción, montaje, postproducción, y por tanto la correspondiente entrega del documental y las recompensas era para el primer trimestre de este año.
Bien, cuando te enfrentas a un proyecto de esta envergadura, como es la producción de un largometraje te das cuenta de la cantidad de trabajo que hay, y de que conforme vas avanzando en el proceso, en este caso el montaje, que es en el momento en que nos encontramos ahora mismo, te vas encontrando con diferentes contratiempos que hay que solucionar y que han hecho inviable el poder entregar en las fechas que preveíamos en un principio.
Dicho esto, os comunico que todo sigue adelante, que estamos ultimando detalles del montaje, puliendo cosas, para ya encarar el proceso de postproducción en este último trimestre del año.
Estamos trabajando muy duro para que quede lo mejor posible y tenemos muchas ganas de que lo veáis y os sintáis tan orgullosos como nosotros de haberlo hecho, porque este documental, como la historia de KTULU forma parte de todos y cada uno de vosotros.
Una vez más, mil gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia, espero que en breve podáis disfrutar del documental de KTULU y de vuestras recompensas.
Gracias y abrazos.
KTULU.

Una respuesta a KTULU DOCUMENTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no se han encontrado imágenes